Está aquí: HomeCalpulalpanGobiernoRinde protesta Ingrid Yllescas Trejo como Regidora de Calpulalpan
×

Error

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Rinde protesta Ingrid Yllescas Trejo como Regidora de Calpulalpan

Escrito por  Publicado en Gobierno Viernes, 04 Marzo 2016 07:59

Calpulalpan, Tlax.- En cumplimiento con lo establecido por la Ley Municipal vigente del Estado de Tlaxcala, este viernes se llevó a cabo Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde el alcalde Vicente Hernández Roldán, tomó protesta de Ley a la Regidora Ingrid Yllescas Trejo, quien suple a Nancy Fabiola Vidal Yllescas tras su fallecimiento.

Una vez instalada la Sesión de Cabildo, la Comisión encabezada por la Síndico Municipal Anabel López Macías, los regidores, Ricardo Espinosa Pastrana, Guadalupe Rodríguez Hernández y el presidente de la comunidad Francisco Sarabia, David Fuentes Moreno invitó a la ahora regidora, hacer acto de presencia ante el pleno de Cabildo, a fin de tomar la protesta de Ley correspondiente, con la que se formaliza su cargo en la comisión de Educación y Cultura del Municipio de Calpulalpan.

De tal manera, de conformidad con lo establecido en la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala, se solicitó la presencia del Regidor Suplente, Ingrid Yllescas Trejo, quien rindió protesta en los términos de la Ley Municipal vigente.

Al respecto el alcalde Vicente Hernández Roldán, dio la Bienvenida a la ahora Regidora, deseándole éxito en su encomienda al tiempo que, señaló que, esta toma de protesta se da siguiendo los lineamientos que la Ley Municipal indica, y derivado de la ausencia absoluta de la Titular, por lo que se dio posesión del cargo a quien la Ciudadanía designo como suplente a esta curul Municipal.

En entrevista Ingrid Yllescas Trejo, agradeció el recibimiento del Integrantes del H, Ayuntamiento y la Ciudadanía que la eligió como suplente al cargo, aunque dijo, “no son estas las condiciones en que me hubiera gustado asumir el cargo, pondré todo mi empeño en servir a la ciudadanía Calpulalpense”.

Ingrid Yllescas Trejo es licenciada en Negocios Internacionales con Maestría en organización, ha sido funcionaria municipal en el periodo 2011-2013, en la Dirección de Desarrollo Económico Manipular así como en la SEDATU en un cargo administrativo.

Visto 481 veces

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Loading radio ...
shoutcast player