Está aquí: HomeOpinionImprudencia política
×

Error

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Imprudencia política

Escrito por  Publicado en Opinion Martes, 16 Junio 2015 00:00

Resulta que las noticias de ayer, dieron a conocer que Doña Margarita Esther Zavala Gómez del Campo, esposa del Ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, ha declarado que quiere ser la candidata de su partido, el de Acción Nacional, para buscar la Presidencia de la República.

Cierto es, que a nadie de los mexicanos, se le pude negar esta oportunidad política, porque se trata de un derecho constitucional, pero en el caso de Doña Margarita, lo más prudente que podría hacer, es mantenerse al margen en este sentido, porque ya fue la primera dama de México, como cónyuge de quien fuera el mandatario nacional, de triste, pero triste recuerdo para todos los mexicanos.

Puede, sin duda, buscar la candidatura de su partido, porque, sencillamente, como ya lo comentamos, es su derecho. ¿Pero, acaso no se acuerda del gobierno que presidieron ella y su esposo y que dejó, apenas recientemente, una estela de muerte por todos lados, nada más, porque al Presidente, su esposo, se le ocurrió hacer su guerrita interna, cuando el país gozaba, todavía de cierta tranquilidad?.

¿No se acuerda la Señora Margarita, que por lo menos se cuentan setenta mil muertos, entre delincuentes y personas civiles, por los constantes enfrentamientos que hasta la fecha sigue dando mucho que decir, porque, si bien, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, picó el panal de las avispas, no pudo, durante su sexenio, calmar a los enjambres y devolver la paz y la tranquilidad a los millones de mexicanos, muchos de ellos, sacrificados en aras de una guerra sin fin?.

Vamos, si Doña Margarita, quiere ser Presidenta de México, primero tendría que enfrentar a las miles de familias que han quedado desamparadas, principalmente, aquellas que perdieron un ser querido, un Jefe de familia, o sencillamente, un responsable de la subsistencia familiar.

¿Acaso, pensará Doña Margarita, que el pueblo mexicano, agradecido, le esperará con los brazos abiertos todo el tiempo que quiera? ¿Que en lugar de piedras, le aventarán votos a su favor para que gane otro periodo de gobierno, porque, esto hay que decirlo, de alguna manera, también gobernó durante el sexenio calderonista, para que vuelva a resurgir con más fuerza la violencia en el país, y se fortalezca la inseguridad en todos los rincones de la patria?.

Creo, que Doña Margarita, en lugar de cometer esta imprudencia política, bien podría pensarlo dos veces, cuando menos y si quiere seguir participando en la vida pública de México, hay muchas formas de trabajar a favor de los mexicanos, para que de alguna manera, trate de congraciarse con todos ellos, porque hay que recordar que el periodo gubernamental de su esposo, no se olvida, nadie lo olvida y corre el peligro de que todas las facturas pendientes, comiencen a cobrarse de

La menor manera, principalmente, a través de los votos, donde los mexicanos han encontrado, como se ha visto en el reciente proceso electoral, la mejor manera de saldar cuentas, con civilidad y sin violencia…Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede…Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 655 veces Modificado por última vez en Martes, 16 Junio 2015 04:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Loading radio ...
shoutcast player